Ciencia para todos desde el CEBAS

foto 1

foto 2

El pasado día 10 de diciembre de 2018, la presidenta del CSIC, la Profesora Rosa María Menéndez López, ha visitado las instalaciones del CEBAS-CSIC. En primer lugar se dirigió a todo el personal del CEBAS a fin de informar de la situación actual del CSIC y de las estrategias que se están llevando a cabo para intentar volver a disponer del Programa JAE. Igualmente informó de los problemas burocráticos del CSIC, en referencia a las negociaciones del contrato de gestión con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

foto 4foto 5

Posteriormente, el personal del CEBAS le preguntó por las oportunidades de captación de talento joven, por los sexenios tecnológicos así como por la situación de los becarios FPU en el CSIC.

Finalmente, y acompañada del equipo directivo (Profesores Juan José Alarcón y Vicente Martínez y la Dra Ana Allende) y del representante institucional del CSIC en Murcia (Profesor Carlos García) visitó las instalaciones y laboratorios del CEBAS-CSIC.

foto 3

Antes de la visita al CEBAS, la Presidenta del CSIC se entrevistó con el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente (D. Javier Celdrán), así como con el Director General de Universidades e Investigación (D. Juan Monzón) y el Director de la Fundación Séneca (D. Antonio González).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: