Ciencia para todos desde el CEBAS

 

 

El CEBAS participó en las actuaciones que se llevaron a cabo el día 9 de Febrero de 2018 en los salones del Centro Social del Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia con motivo de la conmemoración del día de la mujer y la niña en la ciencia.

IMG_20180209_102003_BURST2

El director del CEBAS junto con otras personalidades y representantes de la Universidad abrieron el acto que dedicó la jornada a la revalorización del papel de la mujer y la niña en la ciencia y a su divulgación entre alumnos de numerosos colegios de la región que acudieron al evento.

Los alumnos participaron con la presentación de posters sobre mujeres científicas de todo el mundo y luego escucharon con atención las exposiciones de un grupo representativo de las jóvenes investigadoras de la región entre las que expuso su opinión y experiencia personal la joven investigadora del CEBAS, Gema Ruiz, que les habló a los chicos de la enorme importancia de investigar y proteger el medioambiente y en concreto el mundo del suelo y de las plantas.

IMG_20180209_142050IMG_20180209_114739

 

El evento fue organizado por Lyceum, la asociación de mujeres científicas de la región de Murcia que lleva en marcha desde hace algo más de un año y de la que forman parte investigadoras del CEBAS como la Dra. María-Teresa García-Conesa.

Anuncios

Comentarios en: "Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia en la Región de Murcia" (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: