Ciencia para todos desde el CEBAS

El pasado 15 de Octubre de 2015 se presentó la tercera edición del proyecto IDIES (I+D en Institutos de Enseñanza Secundaria) en el Salón de Actos del CEBAS-CSIC. El acto estuvo presidido por el Director del CEBAS-CSIC, el Profesor D. Juan José Alarcón, el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, el Profesor D. José Orihuela y por D. Francisco Javier López Torres (profesor del IES Domingo Valdivieso de Mazarrón), coordinador general del Proyecto IDIES. En la labor de coordinación también participan activamente D. Enrique Olmos Aranda (actual Vice-Director del CEBAS-CSIC), D. José A. Hernández (investigador Científico del CEBAS-CSIC) y Dñª Trinidad Cámara Meseguer (profesora el IES Juan Carlos I de Murcia).

P1090286

Juan José Alarcón (Director del CEBAS) junto al Rector Magnífico de la Universidad de Murcia (D. José Orihuela) en el acto de presentación del proyecto IDIES.

P1090280

D. Francisco Javier López Torres (Profesor del IES Domingo Valdivieso de Mazarrón), coordinador general del Proyecto IDIES

Este año se llevarán a cabo 16 proyectos de investigación y participarán 40 estudiantes de primero de Bachillerato de los IES Domingo Valdivieso (Mazarrón), Juan Carlos I (Murcia), Floridablanca (Murcia), Alcántara (Alcantarilla) y San Juan Bosco (Lorca). Como instituciones participantes figura el CEBAS-CSIC (9 proyectos) y la Universidad de Murcia (7 proyectos). A la finalización del curso escolar se celebrará un congreso donde los alumnos expondrán sus trabajos en forma de poster y oral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: